Con E-Parts vas a obtener mayores niveles de facturación con la misma escala de inversión que una casa de repuestos tradicional. ¿Cómo? ofreciendo todas las soluciones de movilidad, en un solo lugar, de manera ágil y eficiente.
Nuestro modelo plantea una propuesta totalmente innovadora para el mercado actual, con un especial foco en la experiencia de compra para todos los perfiles de clientes.
La imagen de nuestras tiendas proponen un concepto retail y de autoservicio, vinculando además a la casa de repuestos tradicional con otras categorías como herramientas, hogar y jardín, convirtiéndose en la opción predilecta tanto para el profesional del rubro como para el dueño del vehículo.
Inversionistas y trabajadores, emprendedores, proactivos, con ganas de impulsar el desarrollo de su negocio, de profesionalizarse en la venta y dar un salto de calidad en el nivel de servicio y la imagen de su tienda.
• Estética moderna.
• Layout eficiente y cómodo para la experiencia de compra.
• Criterios de exhibición por categorías y segmentos.
• Señalética precisa que brinde practicidad al cliente.
• Más de 70 marcas que ofrecen una variedad de líneas y productos, única para la región.
• Un producto a la altura de cada perfil y necesidad.
• Entrenamiento en el 360° de la gestión comercial.
• Seguimiento de un equipo de expertos en la industria.
• Capacitación continua sobre tendencias de consumo y oportunidades de mejora.
• Acompañamiento de nuestro equipo comercial especialista en cada rubro y segmento.
• Sistema de gestión diseñado a medida del negocio.
• Un catálogo digital único para la región.
• Interacción automática con proveedores para la eficiencia de inventarios.
• Disponibilidad de indicadores para un análisis y plan comercial a la medida de la necesidad.
• Portal de ventas en cartera de clientes, conquistando fidelidad desde la practicidad.
• Capacitación y consultoría sobre tablero de inteligencia comercial.
• Actualización continua sobre novedades y oportunidades del mercado.
• Vínculo directo con equipos técnicos y comerciales de proveedores especialistas, quienes responderán las inquietudes que el mercado genere.
• Actualización permanente tendencias de consumo global.
• Interacción con modelos de negocio similares en el mundo, tomando buenas prácticas y adaptándolas al mercado local.
• Acciones temáticas buscando incrementales de ventas.
• Dinámica comercial adaptada a zonas y estacionalidades.
• Seguimiento sobre trabajo de campo para conquista del comprador de continuidad (Profesionales del servicio).
• Difusión y plan regional sobre lanzamiento por los primeros 60 días.
• Campañas estratégicas de alcance nacional.
• Estética moderna.
• Layout eficiente y cómodo para la experiencia de compra.
• Criterios de exhibición por categorías y segmentos.
• Señalética precisa que brinde practicidad al cliente.
• Más de 70 marcas que ofrecen una variedad de líneas y productos, única para la región.
• Un producto a la altura de cada perfil y necesidad.
• Entrenamiento en el 360° de la gestión comercial.
• Seguimiento de un equipo de expertos en la industria.
• Capacitación continua sobre tendencias de consumo y oportunidades de mejora.
• Acompañamiento de nuestro equipo comercial especialista en cada rubro y segmento.
• Sistema de gestión diseñado a medida del negocio.
• Un catálogo digital único para la región.
• Interacción automática con proveedores para la eficiencia de inventarios.
• Disponibilidad de indicadores para un análisis y plan comercial a la medida de la necesidad.
• Portal de ventas en cartera de clientes, conquistando fidelidad desde la practicidad.
• Capacitación y consultoría sobre tablero de inteligencia comercial.
• Actualización continua sobre novedades y oportunidades del mercado.
• Vínculo directo con equipos técnicos y comerciales de proveedores especialistas, quienes responderán las inquietudes que el mercado genere.
• Actualización permanente tendencias de consumo global.
• Interacción con modelos de negocio similares en el mundo, tomando buenas prácticas y adaptándolas al mercado local.
• Acciones temáticas buscando incrementales de ventas.
• Dinámica comercial adaptada a zonas y estacionalidades.
• Seguimiento sobre trabajo de campo para conquista del comprador de continuidad (Profesionales del servicio).
• Difusión y plan regional sobre lanzamiento por los primeros 60 días.
• Campañas estratégicas de alcance nacional.
"Seguimos creciendo y apostando a este país. Es un esfuerzo importante, y estamos muy contentos de sumarnos a la red E-Parts. Hemos formado un grupo pensando en el auto y en las necesidades de movilidad de nuestros clientes."
“Estamos muy contentos de sumarnos a la red E-Parts, y con mucha expectativa ante este nuevo desafío de lanzar al mercado un nuevo modelo de negocios. Nos sentimos identificados con la propuesta y creemos que el consumidor exigente valorará la experiencia de compra que podemos ofrecerle"
“Para el Grupo es un gran avance estratégico, ya que nos permite incorporar a nuestra propuesta una amplia gama de productos automotrices, industriales y hogareños para satisfacer de forma completa las necesidades de nuestros clientes. De la mano de E-Parts seguimos estando a la vanguardia del mercado automotriz.”
“Es un orgullo para nosotros sumarnos a la red. Nuestros clientes encontrarán los productos de siempre y ahora nuevas opciones, al sumar herramientas, cosmética y mucho más para aquellos que les gusta tener el auto bien equipado. Gracias E-Parts por darnos la oportunidad de ser parte de la red.”
No somos una franquicia, por lo tanto, E-Parts no te cobrará cuotas ni regalías por unirte a la red. Asimismo te asistiremos con el montaje y puesta en marcha de la tienda, proveyendo la cartelería identificatoria, tanto exterior como interior, para que en poco tiempo puedas contar con tu nueva tienda E-parts.